NOTA: Todos los campos son obligatorios.

Nuestro exclusivo Software de Gestión y Control de flota es una herramienta que optimiza la cadena de suministro de nuestros clientes controlando, monitoreando y midiendo los tiempos de la operatoria logística de su flota o planta.

El Sistema A.V.L le ayuda a reducir tiempos de entrega utilizando una hoja de recolección de datos y así analizar la velocidad con la que su flota circula por las calles, avenidas, autopistas o rutas tanto del país como de países limítrofes. El tiempo y lugar en la que se encuentra, bloqueos, retrasos, optimizando sus entregas, por lo tanto contar con itinerarios exactos, ofreciendo mejor servicio a su cliente.

Asimismo, nuestro Software cuenta con un módulo exclusivo de control de viajes que se utiliza para el cálculo en la reducción de costos de la operatoria logística. Con este sistema podemos saber la cantidad de combustible que utiliza el vehículo, información de cuanto acelera el conductor o frena, permitiéndonos así calcular el desgaste de partes, calcular la presión del aire ejercido en el vehículo dependiendo de los lugares que transita, todas acciones que se utilizan para programar mantenimientos preventivos que el propio software indica realizar.

Nuestro exclusivo software posee dos versiones:

AVL WEB

AVL DESKTOP


Megatrans
Estudio Gema