NOTA: Todos los campos son obligatorios.

Megatrans es una compañía de capitales argentinos dedicada a toda la gama de desarrollo de sistemas de información geográfica y sistemas de AVL. Pionera en la prestación de servicios de localización, nació en 1994 y desarrolló en forma exclusiva en el país el Sistema Datatrak con una inversión de más de 12.000.000 de dólares.

Opera más de 27.000 móviles que incluyen flotas del sector productivo y de organismos de servicio público.

Es miembro fundador de la CAESSAT (Cámara Argentina de Empresas de Seguimiento Satelital) y cuenta con centros de instalación y mantenimiento ubicados a lo largo de todo el territorio nacional.



POLITICA DE CALIDAD

✓ Superar las expectativas actuales y futuras de los clientes, manteniéndonos al mismo tiempo competitivos, y generando mayor valor en los servicios proporcionados.

✓ Desarrollar relaciones mutuamente eficaces basadas en el principio “el cliente no es un problema, sino parte de la solución”.

✓ Desarrollar relaciones sostenibles y mutuamente ventajosas entre la empresa y sus stakeholders.

✓ Implementar una filosofía de búsqueda de oportunidades, innovación y mejora continua para lograr mayor valor tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa.

✓ Asegurar una comunicación fluida y recíproca entre las personas y la organización, que promueva la colaboración, el trabajo en equipo y un buen ambiente laboral, gestionando eficazmente la información, el conocimiento y la tecnología.

✓ Reforzar la sostenibilidad de nuestra empresa, a través de valores, procedimientos y know how que trasciendan las individualidades de nuestros colaboradores y las coyunturas que deba atravesar.


Megatrans
Estudio Gema