NOTA: Todos los campos son obligatorios.

  • Integrada por un equipo de profesionales altamente calificados que brindan asistencia permanente a todos nuestros clientes.
  • Nuestro equipo de consultores trabaja junto al cliente en el análisis de su póliza de seguros, sus necesidades de protección y sus riesgos asociados a su operatoria.
  • La central tiene contacto directo con las fuerzas policiales nacionales a través de División Alarmas de la Policía Federal Argentina y Dirección Piratas del Asfalto de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
  • Mega 24 opera bajo sistema 24 x 7 x 365.

Ofrecemos un servicio de excelencia en seguridad y consultoría para optimizar el recorrido de cada unidad, con asesoramiento y cobertura en todo momento.

Monitoreo Vehicular por eventos y gestión de alarmas

Los operadores de la central se encuentran permanentemente atentos a los eventos que emiten las unidades en lugares no autorizados. Ejemplos de tipo de evento: apertura de puerta cabina, apertura puerta de carga, sensor de acompañante y acción del botón de pánico.

Servicio de Recupero Vehicular.

Contamos con rastreadores ubicados en puntos estratégicos de AMBA que salen a la búsqueda de la unidad siniestrada al momento de generarse y confirmarse el hecho ilícito en nuestro centro de monitoreo. Una vez localizada la unidad sustraída, personal altamente capacitado de MEGA 24 acompaña al cliente a efectuar la denuncia policial correspondiente, cooperando con los efectivos policiales que intervienen en el hecho.


Megatrans
Estudio Gema