NOTA: Todos los campos son obligatorios.

Modalidad delictiva Piratas del Asfalto
INFORME DE FECHA MAYO 2015

Marcador de Posición Referente a Lugar de Robo ( 38 eventos)
Durante el mes de Mayo,  la zona de Pilar  fue  uno de los lugares con más alto porcentaje en la modalidad delictiva de Piratas del Asfalto (43%). Luego le siguieron  Tigre, Ituzaingo, Caurtel V y Barrio 9 de Abril con un (14%) respectivamente. 

La franja horaria dónde se llevarón a cabo la mayoría de los ilícitos fue variada en comparación con los meses anteriores. En el horario de 08:00am a 12 pm , un total de 11 eventos, solamente en esas horas. Posteriormente en la franja de 12pm a 16pm, un total de 8 eventos. Finalmente, en la última franja de horario diurno de 16pm a 20hs, un total de 9 eventos.

Durante el horario nocturno y de madrugada, las franjas horarias afectadas tuvieron una menor cantidad de eventos a saber: 5 (04:00am a 08:00hs), 4 ( 0:00am a 4:00 hs) y 1  ( 20pm a 24hs).

Las Mercaderías que tuvieron mayor porcentaje de robos durante el mes de Mayo fueron: Aluminio  y Materiales de Construcción (23%) , Electrodomésticos Línea Blanca, Combustibles y Garrafas todos ellos con una incidencia del (15%) respectivamente. Finalmente, Vinos y Champagne con un (8%) de incidencia. 

Desde Megatrans, buscamos mantenerlo informado para poder prevenir juntos, el incremento de esta modalidad delictiva.

Megatrans
Estudio Gema