NOTA: Todos los campos son obligatorios.

SOLUCIONES INTELIGENTES DE SEGURIDAD Y CONTROL EN COUNTRY Y BARRIOS PRIVADOS

Mediante la utilización de sistemas de accesos inteligentes con habilitaciones y privilegios a medida, nuestros clientes podrán combinar la seguridad física que ya poseen con tecnología de rastreo y seguimiento de vanguardia que medirá en forma eficiente y en tiempo real, los movimientos de cada proveedor o personal externo que ingrese al predio.

Solución Perimetral

Nuestra solución busca que se genere un control real de todas las personas que ingresan o egresan de las instalaciones sabiendo cuál fue su horario real de entrada, su ruta, sus paradas y todo tipo de movimiento que no puede ser supervisado por los controles habituales.

Con este servicio adicional de seguridad, los habitantes del lugar podrán cruzar la información que le brinda nuestro sistema de forma on line y contar con los registros de la seguridad física logrando un control completo del ingreso de personal externo.

Solución Seguridad Interior

A partir del momento que todo el personal externo ingresa al barrio debidamente autorizado y acreditado, empieza un escenario de control urbano donde se controla: velocidades máximas de circulación, excesos, estacionamientos indebidos, y todo tipo de infracciones que afecten a los habitantes y al consorcio del lugar. Con todos estos registros los consorcios contarán con pruebas para hacer frente a multas de tránsito internas y que sean absorbidas por los infractores.

Control de Rondines

Mediante nuestra solución podrán contar con un control de sistema de rondines y optimizar la seguridad interior.

Nuestros Equipos

Los Equipos Portátiles de Megatrans son confeccionados en talleres propios y perfeccionados por nuestro departamento de ingeniería para cada necesidad del cliente. Mediante la implementación de tecnología GPS/GPRS y nuestro propio software on line, se podrá monitorear la flota de vehículos que ingresen al lugar y puede ser realizada en paralelo por el consorcio del country y la propia empresa de seguridad física.


Botón de Pánico

Son ubicados en puntos estratégicos según necesidades de nuestros clientes: Puestos de entrada, Club House, Áreas deportivas, Golf, Hípico, habitantes.


iButton

Se utilizan para optimizar los RONDINES, marcando el pase de sus hombre de seguridad por cada área establecida, obteniendo así un soporte adicional a la seguridad física y control de la misma.

Nuestra solución

SECTORES DE APLICACIÓN

  • Country Privados
  • Barrios Cerrados
  • Consorcios de Resorts
  • Club de campo

REQUERIMIENTOS

  • Contratación previa del servicio AVL Nacional
  • Contar con una conexión a internet para la visualización web y monitoreo on line

Megatrans
Estudio Gema