NOTA: Todos los campos son obligatorios.

Megatrans se especializa en aplicaciones de seguridad pública, incorporando a su misión la mejora de los servicios de "Misión Crítica" destinados a la protección de ciudadanos y bienes de la población.
De una manera simple, eficiente y coordenada, Megatrans brinda una solución integral diseñada para que organismos de servicio público reduzcan al mínimo el tiempo de respuesta ante un evento de emergencia.
Gracias al sistema de posición de dos sistemas de posicionamiento independientes, GPS y nuestro exclusivo Sistema Datatrak, las comunicaciones se desarrollan con niveles de seguridad superiores a las prestaciones existentes en el mercado.

Este sistema es actualmente utilizado por fuerzas de seguridad, sistema de ambulancias, sistema de atención de emergencias y aplicado a sistemas de operatorias logísticas en la gestión de servicios públicos.
El pionero de nuestros servicios en este sector público lo constituye el servicio que Megatrans le brinda a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde servimos a miles de vehículos con regímenes de reporte sumamente exigentes, el despacho eficaz de cada móvil donde se lo necesite (aplicación del sistema 911) , así como operativo de cerrojos y persecuciones entre otros.


Megatrans
Estudio Gema