Category Institutional August 28, 2018

Expologísti-K y Expo-Transporte llegan en Septiembre a la Rural

El transporte y la logística, como columnas vertebrales para el desarrollo económico y claves en la mejora de la competitividad, comparten espacios, mercados, empresas y protagonistas. Ante esa realidad, del 18 al 21 de septiembre de este año, Expo Transporte y Expo Logisti-k se desarrollarán por segunda vez de forma paralela, en La Rural del barrio porteño de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La 11º Expo Transporte y la 13ª Expo Logisti-k estarán integradas por los principales referentes de cada rubro; contará con las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por importantes especialistas. Entre ambas muestras, ocuparán 35.000 metros cuadrados y con más de 500 expositores. Mientras que a Expo Logisti-k se estima que la recorrerán 18.000 profesionales, Expo Transporte tendrá alrededor de 20.000 visitas, que podrán acceder a las dos ferias con acreditarse sólo una vez.

Megatrans estará presente nuevamente con un STAND dónde se organizarán charlas sobre nuevos productos, servicios y tendencias vinculadas con la logística y seguridad de flotas y mercaderías. 

El público especializado de la feria del transporte pertenece a los rubros de carga pesada y especial; a granel; residuos industriales, sanitarios y hospitalarios; sustancias refrigeradas; agropecuario; contenedores y vehículos; sustancias peligrosas; correos y empresas de seguridad y vigilancia, entre otros.


En el caso de la muestra de logística, sus pasillos son transitados en cada oportunidad por profesionales o empresarios del almacenaje, centro de distribución, comercio mayorista y minorista; constructora: consultorías; depósitos industriales; electrónica; energía, gas y petróleo; informática; expo-impo; frigoríficos; industrias alimenticia, automotriz, forestal, matalúrgica, minera, textil y farmacéutica; laboratorios, entre otros segmentos.

Los Esperamos!

Fuente http://www.infotyl.com.ar/llegan-las-dos-ferias-mas-importantes-del-sector/