Nosotros

Nosotros

Megatrans es una compañía de Tecnología dedicada a toda la gama de desarrollo de sistemas de información geográfica, sistemas de AVL y comunicaciones. Pionera en la prestación de servicios de localización, hoy emplea tecnología IOT y BIG Data para el desarrollo de hardware y software al servicio de empresas y ciudades inteligentes.

Opera más de 27.000 activos que incluyen flotas, maquinarias y equipamiento del sector privado y de organismos de servicio público.

Infraestructura

Infraestructura

Contamos con dos sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sede Central
Ubicada en la calle Balcarce 216, en el tradicional barrio de San Telmo. En este edificio se encuentran los siguientes departamentos:
Comercial - Atención a Clientes - Comunicación y Marketing – RRHH – Finanzas – Administración – Cobranzas -
Proyectos Especiales – Licitaciones - Sistemas, Infraestructura y Comunicación.

Sede Centro de Servicios, Instalaciones y Mantenimiento (CDS)
Ubicada en la calle California 1265 en el barrio de Barracas. Es nuestro centro operativo dónde se realizan instalaciones, mantenimientos y desarrollo de hardware.

Con más de 180 empleados en las dos sedes y técnicos e instaladores en todo el país, Megatrans apuesta al profesionalismo y responsabilidad de sus recursos humanos, quienes día a día trabajan para brindarle soluciones inmediatas a nuestros clientes.

GEO
Calidad y Homologaciones

Calidad y Homologaciones

Miembro fundador de la CAESSAT (Cámara Argentina de Empresas de Seguimiento Satelital).

Miembro activo del CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software).

Certificación 5 Estrellas CESVI para los sectores de ingeniería, instalaciones y mantenimiento y la operación de recupero de las unidades.

Certificación INTI para la instalación del sistema AVL en camiones para áreas bajo norma IEC 60079.

Certificación ISO 9001-2015.

Certificación del Instituto Nacional de Vitivinicultura que nos acredita como empresa de rastreo satelital habilitada para prestar servicios a transportes vinculados con la actividad vitivinícola.

Certificación RAPPSI (Proveedor del Servicio de Internet de la Provincia de Buenos Aires).

CESVI CAESSAT ISO9001 CESSI VITIVINICULTURA INTI RAPPSI
Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

Brindar soluciones a medida, innovadoras y sostenibles a nivel global que contribuyan al bienestar social, la seguridad y la eficiencia empresarial, en un ámbito de desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser un equipo de clase mundial que integra comunicaciones, hardware y software, recolecta datos y los transforma en información inteligente en pos del bienestar social y la eficiencia empresarial.

Valores

Valores

  • Respeto y HumildadRespeto y Humildad
    Creemos, aceptamos y valoramos la diversidad e individualidad de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y Partners, ya que en las diferencias radica la riqueza de nuestra organización. Reconocemos con humildad que nuestras opiniones y nuestras formas son sólo unas de las tantas posibles y en ellas no radica la verdad, sino solamente nuestra verdad. Por eso consideramos la confrontación respetuosa como un ejemplo de estima por el otro.
  • Colaboración y Trabajo en EquipoColaboración y Trabajo en Equipo
    Creemos que nuestra visión, nuestros sueños, deben ser coherentes y compatibles con aquellos de cada uno de nuestros colaboradores, de modo que el camino para alcanzarlos transcurra en equipo y en un entorno colaborativo, en pos de un horizonte común.

    Creemos que colaboración y trabajo en equipo significan compartir el control para que todos experimenten libertad de elección y compromiso, e invitar a todos a expresar sus puntos de vista, conectando los objetivos del grupo con las necesidades y los intereses de sus miembros.
  • ComunicaciónComunicación
    Creemos en la comunicación como herramienta para acercarnos, no para distanciarnos, al servicio de la colaboración y el trabajo en equipo. Privilegiamos la comunicación cara a cara y sin tapujos, para lograr un contacto sincero y del cual ambas partes aprendan.
  • Innovación y CreatividadInnovación y Creatividad
    Creemos que la única manera de avanzar constantemente un paso más, es cuestionándonos permanentemente la forma como hacemos las cosas; no dar nada por sentado.

    Consideramos que la innovación y la creatividad no es sólo lograr grandes inventos, sino hacer las cosas mejor que como se venían haciendo, y es por ello que todos nuestros colaboradores están invitados a ser innovadores y somos permeables a cualquier nueva idea que surja en cualquier recoveco de la organización, siempre que sea desarrollada con profesionalismo y compromiso por el resultado.
  • Pasión, ResponsabilidadPasión, Responsabilidad
    Nos entusiasma lo que hacemos, lo que perseguimos; cueste lo que cueste, sin escatimar en sacrificios para conseguirlo. De nuestra pasión, nace la responsabilidad de cada uno como la disciplina necesaria para alcanzar nuestros sueños.

    Creemos que la responsabilidad significa asumir que uno siempre es parte del problema que experimenta y que, por consiguiente, siempre puede ser parte de su solución.
  • CompromisoCompromiso
    Somos comprometidos porque somos apasionados y creemos en nuestra visión. Creemos firmemente que no hay éxito duradero sin el compromiso de todos y cada uno de nuestros colaboradores.
  • Calidad y Orientación al ClienteCalidad y Orientación al Cliente
    Así como un artista se debe a su público, nosotros nos debemos a nuestros clientes, no solamente como fuente de recursos para nuestra sustentabilidad, sino como fuente de inspiración y aprendizaje. Como contrapartida, creemos que nuestros clientes merecen servicios que satisfagan sus expectativas en cada aspecto de los mismos.
Política de Calidad

Política de Calidad

En Megatrans cumplimos con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 Sustentamos nuestra Política de Gestión de la Calidad sobre la base de los siguientes pilares:

Superar las expectativas actuales y futuras de los clientes, manteniéndonos al mismo tiempo competitivos, y generando mayor valor en los servicios proporcionados.

Desarrollar relaciones mutuamente eficaces basadas en el principio 'el cliente no es un problema, sino parte de la solución'.

Desarrollar relaciones sostenibles y mutuamente ventajosas entre la empresa y sus stakeholders.

Implementar una filosofía de búsqueda de oportunidades, innovación y mejora continua para lograr mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa.

Asegurar una comunicación fluida y recíproca entre las personas y la organización, que promueva la colaboración, el trabajo en equipo y un buen ambiente laboral, gestionando eficazmente la información, el conocimiento y la tecnología.

Reforzar la sostenibilidad de nuestra empresa, a través de valores, procedimientos y know how que trasciendan las individualidades de nuestros colaboradores y las coyunturas que deba atravesar.

ISO9001

Partners

El crecimiento y éxito de Megatrans está directamente vinculado con nuestros Partners quienes nos permiten llevar adelante un negocio en constante evolución.

Son nuestros aliados a la hora de innovar y desarrollar las mejores soluciones a nivel software, hardware y comunicaciones, los tres pilares centrales con los que trabaja nuestra empresa.